Tomás merece un lugar en Los Juegos Evita

Tomás merece un lugar en Los Juegos Evita

El juvenil de Cutral Co terminó tercero en el Acuatlón de los Integrados Neuquinos y quedó como suplente en el seleccionado provincial que afrontará los Juegos Evita. Ahora sueña con un llamado para ir a Mar del Plata

Tomás Contreras tiene 14 años y se entrena en el Natatorio Municipal de Cutral Co. En los Juegos Integrados Neuquinos (JJIINN) participó del Acuatlón de la categoría Sub16 y terminó en el tercer lugar con una marca de 18.53 minutos para la prueba de 400 metros de natación y 3 kilómetros de Rinning, disputada en la pileta del sindicato de camioneros de la capital neuquina.

La instancia provincial sirve como clasificación a los Juegos Evita, que se disputarán desde el 21 de octubre en Mar del Plata. Sin embargo solo los dos primeros lugares podrán competir y así Tomás quedó como suplente para afrontar el compromiso nacional. Sin embargo dio muestras una enorme proyección que le permitiría ser protagonista en próximas ediciones.

Te puede interesar: Así serán los cuartos de final del fútbol femenino

Tomás entrena junto a Vanesa Videla y los Masters de Cutral Co en el Natatorio Municipal y sus compañeros afirman que su futuro es brillante.

Attachment