Sosa volvió con goles a Rivadavia

Sosa volvió con goles a Rivadavia

En su regreso al club, el delantero marcó dos goles para el triunfazo del Tigre frente a Confluencia por la fecha 12. 

Empecé en la semana a entrenar, el lunes, y me citaron para Primera” contó Carlos Sosa, que admitió “es la primera vez que hago dos goles”.

Te puede interesar: Santiago y Victoria nadarán en los Juegos Evita

El delantero de la categoría ’95 es parte de la camada que fue campeona con jugadores como Franco Vielma, Nahuel Aninao, Nahuel Quintumán y Agustín Cañupan, entre otros de los hoy jugadores de Primera del Tigre, pero llevaba un tiempo sin jugar en el club. El sábado volvió a ponerse la camiseta del Tigre por la fecha 12 Lifune y fue protagonista de una épica remontada del equipo de Cutral Co.

Carlos Sosa celebrando su doblete

El Tigre lo perdía 2 a 0 ante el Conflu, pero en el complemento lo dio vuelta y se impuso por 4 a 2. Sosa le dio la asistencia a Díaz en el descuento, anotó el segundo y el cuarto, y pudo liquidarlo con un hat trick que le anularon por posición fuera de juego. “Era un golazo, ya lo veía” dijo entre risas.

Estábamos jugando muy nerviosos y nos tranquilizamos en el vestuario. You (Vielma) nos habló y nos ayudó para ganar” dijo sobre la clave del triunfo.

Te puede interesar: Las campeonas de Petro arrancaron con el pie izquierdo

Con su aparición, el Barrio busca más alternativas contra el arco rival y le mete presión a Nahuel “Wanchope” Aninao, que es uno de los goleadores del Lifune B con 5 tantos.

Attachment