Rally de Chile: Cancio se subió al podio

Rally de Chile: Cancio se subió al podio

El Piloto de la comarca cerró 3ero en la fecha de Río Bueno- La Unión, a menos de 6 segundos del ganador que fue Alberto Heller.

Alejandro Cancio metió su 2do podio consecutivo en dos semanas al terminar 3ero en la fecha de Río Bueno- La Unión en el Rally Mobil de Chile. Viene de quedar 3ero en Entre Ríos en el Rally Argentino.

Te Puede Interesar: Petro arrancara la Liga Argentina esta noche 

El piloto arrancó 3ero la jornada por el buen repunte que tuvo ayer, pero llegó a estar primero a la mitad de las pruebas del día de hoy. Todo se definió en un cierre apasionante en que Alberto Heller ganó y Cancio terminó 3ero, todos en un rango de 6 segundos.

Te Puede Interesar: Histórico Dinos a la final del TRP 2018

A la página oficial del CB Tech Rally el piloto Argentino señaló “Fue una carrera muy dura donde el aprendizaje sigue siendo fundamental. Por momentos estuve liderando la carrera, lo que demuestra que cada vez me siento mejor arriba del auto y por lo mismo, el balance siempre es positivo. Fue un fin de semana muy bueno y ya estamos pensando en la próxima fecha para seguir estando en el ritmo de punta de la categoría”.

Attachment