Patín Carrera: Podios y Copa

Patín Carrera: Podios y Copa

Las Patinadoras de Cutral Co tuvieron una buena performance con podios incluidos y con el Club Alta Barda ganaron el 2do puesto de la general del año.

Del viernes 19 al domingo 21 se realizó la 3era y última fecha del Nacional de Patín Carrera en Ezeiza con la participación de clubes de todo el país. De Cutral Co estuvieron patinadoras que representan al Club Alta Barda de Neuquén y ellas fueron Jasmina Busto, Martina Busto, Naiara Matesanz, Martina Cettour, Sheila Querci y Valeria Fernández.

Te Puede Interesar: Partieron los Deportistas a los Juegos Evita

En el día 1 Martina Busto quedo 6ta en al final de 800 m. y su hermana Jasmina Busto fue 4ta de 37 corredoras. Martina Cettour logró el podio al quedar 3ra en los 400 m. mientras que Valeria Fernández también logró el podio al terminar 2da en 5000 m. por eliminación.
En el día 2 la lluvia complicó las competencias por lo que la delegación logró otro podio solamente con Valeria Fernández que salió 3ra en mayores damas intermedia en 5000 m.

En el día 3 de competencia Valeria Fernández Fernández quedó 3ra en 1200 a los puntos; Sheila Querci se subió al podio al quedar 3era en series de 400 m. Sprint; Naiara Matesanz participó en los 3000m a los puntos y quedó 14° entre 37 competidoras.

Jasmina Busto metió un podio al quedar 3era en la final de 200 m. de velocidad y Martina Busto 3ra en la semifinal de 200 m.

Por su Martina Cettour salió 1era en la final de 800 m. Fondo y además de ganar esta competencia quedó 2da en la final de 200 m. de velocidad.

Te Puede Interesar: Petrolero perdió en el Debut de la Liga

Todos estos resultados ayudaron a que el Club Alta Barda quede a nivel nacional como uno de los mejores ya que quedó en el 2do puesto a Nivel Nacional con la sumatoria de todas las fechas.