Los Máster de Cutral Co festejaron en la final del Tour de Natación

Los Máster de Cutral Co festejaron en la final del Tour de Natación

El Tour Máster de la copa Solo Natación terminó el fin de semana en el club Del Progreso de General Roca con 196 competidores. El equipo de Cutral Co cerró tercero en la clasificación general.

La competencia abrió el 8 de septiembre con una fecha en el Club Unión Alem Progresista (CUAP) y cerró el fin de semana en Del Progreso, club que se consagró campeón con 840 puntos. Los Máster de Cutral Co finalizaron terceros con 359, por debajo de AS Club (581). Más abajo estuvieron Alta Barda (209), Deportivo Roca (151), CUAP (145), YPF (119), Circulo Italiano (49) y Cipolletti (19).

Agustín Carrasco festejó en el MX de Chile

El equipo local estuvo conformado por Rocío Betancur, Silvana Romero, Elías Albornoz, Jonás Pérez, Ismael Inostroza, Enrique Aguilera, Lazaro Viñuela, Fabio Muñoz, Marcelo Paterniti, y el Juvenil Santiago Baigorria. Todos ellos bajo la conducción de la entrenadora Vanesa Videla.

 

La mayoría de ellos lograron subir al podio de forma individual por sus categorías en las 12 carreras que tuvo la fecha de Roca.

La próxima cita de los Másters será la ultima fecha del Circuito Patagónico, donde pelean por la punta y tienen grandes posibilidades de subir a lo más alto del podio.

Attachment