Dinos RC Campeón: La Mariposa en la camiseta

Dinos RC Campeón: La Mariposa en la camiseta

La casaca del Verde tiene un detalle que no se nota a simple vista, pero que tiene un importante significado para el DT Aguiriano que se acordó de la “mariposa” al momento de celebrar.

El día de ayer Los Dinos salieron campeones del Regional Patagónico y fue momento de festejo y también se vieron muchas lágrimas de emoción porque cada jugador puso en la balanza lo que dejó y lo que sacrificó para este logro.

Te Puede Interesar: “Valió la pena jugar con la luxación de codo”

José Aguiriano, uno de los entrenadores de Dinos RC agradeció a su señora, sus padres y a los que siempre lo acompañaron en esta locura que es el Rugby. También le dedicó el triunfo a alguien especial “A una mariposa que está siempre mirándome y que está en la camiseta de cada Dino”.

Te Puede Interesar: Los Dinos Campeones del Regional Patagónico  

En el Club no se habla mucho del tema pero la mariposa representa a una pequeña sobrina de José que perdió la vida de una manera prematura.

Uno de los jugadores confió en que se puso la mariposa en la última tanda de camisetas que se hizo y aunque no se dieron detalles del porqué, muchos entendieron el importante significado y no hicieron más preguntas.

Attachment