Más premios esperaban a Daira en su regreso a Cutral Co

Más premios esperaban a Daira en su regreso a Cutral Co

Después de obtener dos medallas en los Juegos Evita, la deportista de Cutral Co recibió un diploma y una tablet de parte de la policía.

Daira Sandoval práctica Deportes adaptados y desde el 2016 representa a Cutral Co en distintas instancias provinciales y nacionales. Cada año lleva la bandera de la DSICCOPH, dirección policial de la comarca, y está vez los uniformados la esperaron con una sorpresa.

Te ouede interesar: ¿El clásico será con las dos hinchadas?

Durante su participación en los Juegos Evita 2018, Daira obtuvo la medalla de oro en Lanzamiento de Bala, y una de bronce en carrera de 100 metros en silla de ruedas.

Luego de 3 semanas en la villa olímpica de Mar del Plata, regresó a Cutral Co y se reencontró con los uniformados del área 1 que le entregaron un certificado en reconocimiento por su despliegue deportivo y le regalaron una tablet que fue adquirida con el dinero de cada efectivo.

Te puede interesar: La academia de Kick Boxing se muda

Daira fue parte de la delegación local de deportes adaptados junto a Facundo Oporto, Priscila Aninao y Camilo Angelino, acompañados por el profesor Sebastián Aranda y Gerardo Clemente, director de Deportes en Plaza Huincul.

Attachment