El Rally Argentino se pone caliente en Malargüe

El Rally Argentino se pone caliente en Malargüe

Alejandro Cancio tendrá la última chance de meterle suspenso al Maxi Rally en Mendoza, por la anteúltima cita del campeonato argentino. 

El desenlace de la temporada 2018 está cerca y por segunda vez los motores se darán cita en Malargüe, Mendoza, para una fecha que promete dramatismo.

Tras un año parejo, Federico Villagra pudo encontrar la ventaja con 4 triunfos en las últimas 5 fechas y domina en la RC2 con 332 puntos, mientras que el huinculense Alejandro Cancio lo sigue en el segundo puesto con 288. Será un duelo cabeza a cabeza, ya que el tercero en discordia es Nicolás Díaz con 231.

Te puede interesar> P’erfora visita a Cipo por el TFB

El multicampeón tiene 20 coronas, pero lleva 5 años de sequía y quiere revancha este año con su Ford Fiesta MR y el equipo YPF Elaion Rally.

Cancio no afloja y a bordo del Chevrolet Agile MR del Tango Team le dará pelea para llegar con posibilidades al GP de Córdoba y celebrar su primer título.

Malargüe los espera con circuitos de coeficiente 2, es decir, de muchos kilómetros y altos puntajes para sus 11 Pruebas Especiales.