Villagra es el campeón del Rally Argentino

Villagra es el campeón del Rally Argentino

Se terminó la ilusión para Alejandro Cancio con el campeonato del Coyote. Un Rally para el Neuquino marcado por la mala suerte y las fallas mecánicas.

Se corrió la 9na fecha del Rally Argentino en la provincia de Mendoza, precisamente en Malargüe en donde se coronó Federico “el Coyote” Villagra.

Te Puede Interesar: Entrenamiento con Las Pumitas 

El piloto de la comarca, Alejandro Cancio, tuvo un buen arranque el sábado pero en la PE 4 tuvo dificultades con dos neumáticos que lo alejaron de la zona alta. Villagra tampoco tuvo un gran sábado ya que cerró la jornada 3ero, pero todo cambió el día de hoy en el que salió a ganar todas las etapas.

El día de hoy Alejandro Cancio recortó bastantes tiempos y pasó de la posición 17 a la 9 en al general, pero quedo 7mo en la RC2. Finalmente Villagrá tuvo doble festejó en Malargüe porque ganó la fecha y también se quedó con el campeonato del Rally Argentino.

Te Puede Interesar: El clásico de la comarca fue Celeste 

Para Cancio fue un buen año ganando su primera Manzana e imponiéndose en Cutral Co, pero también en varias fechas estuvo marcado por los problemas mecánicos y la mala suerte que lo alejaron de la punta.

Attachment