Villagra, el goleador de los clásicos

Villagra, el goleador de los clásicos

El delantero del Gallo marcó de cabeza su séptimo gol frente a Petrolero Argentino. 

Darío Villagra puso el empate de cabeza para que después Alianza se quedara con un nuevo clásico frente a Petro y se convierte así en el máximo artillero en actividad en los clásicos de la comarca petrolera. “Me pone contento, pero más feliz me pongo cuando el equipo gana y juega como en el primer tiempo” dijo el goleador.

Y es que el primer tiempo del Gallo fue perfecto, con buen juego y una presión alta que forzaba permanentemente al error de la defensa Naranja. Pero para el complemento Alianza perdió intensidad pese al hombre de más y terminó aguantando para proteger la victoria. “Creo que el primer tiempo fue lo mejor que hemos hecho en este torneo. En el segundo estuvimos más cerca del cuarto que del tercero, el cansancio de las piernas hizo que los pases no sean precisos, el césped está largo, fue todo un conjunto” analizó Villagra.

Te puede interesar: Alianza cerró mejor el domingo de clásicos

El delantero tuvo un buen partido y lo cerró con un gol, aunque no tuvo tantas intervenciones como en otros partidos, ya que Alianza tuvo poco ataque en el complemento. Jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su nariz por un corte y se retiró a los 76′ ovacionado por el pueblo Celeste.