Petrolero le ganó bien a Atenas

Petrolero le ganó bien a Atenas

El Matador derrotó al griego con muy buenos pasajes y suma volumen de juego de cara a la larga temporada. El Goleador fue nuevamente John Thomas.

El Naranja recibió a Atenas de Carmen de Patagones por su 5t juego de la Liga Argentina 2018/19 y lo derrotó por 102 a 88, aunque llegó a sacar 30 puntos de diferencia.

Te Puede Interesar: Presencia de la comarca en la Araucanía

El partido fue siempre dominado por el local ya que ganó los primeros parciales por 30-18 y 31-18 con la actuación estelar de John Thomas que macó cerca de 20 puntos en la primera mitad.

Ya en la segunda parte Atenas trató de remontar para ponerse en partido, pero El Matador no se durmió y se mantuvo a 20 puntos de distancia para cerrar el 3er parcial 84 a 64.

En el último cuarto Petrolero mantuvo la eficacia en el aro contrario y trató de defender con la misma intensidad que al comienzo por lo que controló el partido y llegó a los 102 puntos. Sobre el final la visita pudo descontar para darle otro matiz al marcador.

Te Puede Interesar: Villagra el goleador de los clásico

Otro buen partido de Esteban Cantarutti con 25 puntos marcados y también tuvo una actuación importante Agustín Jure en la conducción. Leonardo Catelotti también fue importante en al defensa y el goleador fue nuevamente John Thomas con 26 unidades.

Attachment