Enduro: Kevin Medina Campeón 2018

Enduro: Kevin Medina Campeón 2018

El corredor de la comarca se consagró en la fecha de Enduro de Senillosa como el campeón del 2018.

Este Domingo se corrió la última fecha del Enduro ATER en la vecina ciudad de Senillosa con presencia de la Comarca y Kevin Media consiguió un buen resultado que le alcanzó para consagrarse.

Te Puede Interesar: La Pasión de Donar Sangre  

Por la sumatoria de las fechas el corredor de cuatriciclos en Enduro se consagró campeón 2018 de la categoría libre masculina. “Siento mucha felicidad, a fin de año pasado me había propuesto tener una mejor posición así que estoy muy feliz ya que no me los esperaba terminar tan arriba, se fueron dando los resultados” comentó .

Consultado por los factores que lo llevaron a ganar dijo que , “la parte mecánica tuvo que ver porque el cuatri se comportó de diez gracias a mi viejo que me hizo todo y además el entrenamiento, por temas de estudio no pude entrenar todos los días pero le metí duro los días que pude”.

Te Puede Interesar: Box- Palacios ganó por K. O

Sobre las fechas dijo que la más difícil fue la de Loncopué y las que más le gustan son las de las ciudades parecidas a Cutral Co y Plaza Huincul, “el piso de Senillosa era parecido al de acá y por eso me fue bien”.

Fotos: Braulio Alex.

Attachment