El Kick Boxing de Cutral Co pelea en Añelo

El Kick Boxing de Cutral Co pelea en Añelo

Tres peleadores de la academia de Gustavo Vázquez participarán de la última velada del año en Añelo, Matías Ascúa, Osvaldo Parra y Tupac Troncoso.

Este viernes 23 de noviembre se realizará la última velada de Kick Boxing del 2018 y tres peleadores de la comarca se subirán al ring en el Polideportivo de Añelo.

Matías Ascúa hará su 3era pelea y buscará ganar como lo hizo en su 2da contienda en Cutral Co, “cambia pelear de local o de visitante, se pudo ganar acá y trataré de sacar adelante la pelea en Añelo”. Los estudiantes de la Academia de Gustavo Vázquez resaltan por lastimar mucho con las piernas, pero Matías confió que buscar llegar a la victoria con todos los recursos, “vamos a tratar de ser parejos, eso se estudia arriba del ring, que se necesita para ganar”.

El rival será Luciano Gustavo Leal en la categoría welter (64,600 a 66,800 Kg) y este ya derrotó a su hermano (Ezequiel Muñoz) por lo cual algo conoce, “vi algo porque peleó contra mi hermano, evaluamos un poco el video pero no me voy a basar tanto en eso”.

Te Puede Interesar: Petro juega ante Rivadavia 

Osvaldo Parra peleará ante Luis Pichaud en la categoría ligero (62,400 A 64,500 Kg) y está será su 2da pelea oficial, “hemos estado entrenando, dedicándole 3 horas casi todos los días y mejorando estrategias desde la última pelea y tratando de sacar más fuerzas” contó.

Para Ova Parra la idea es entrar sin medirse, “quiero entrar sin piedad, es ir y matar y voy a intentar salir a pelear así”.

Te Puede Interesar: El Lifune vuelve a cambiar por el clásico 

Por su parte Tupac Troncoso debutará oficialmente ya que antes solo realizó una exhibición en Cutral Co, “espero que la pelea sea a favor mio, estoy emocionado porque es mi primera pelea oficial”.

Tupac manifestó que la fortaleza que tiene son las piernas, “estuvimos entrenando duro, trabajamos bastante en piernas para tratar de ganar en Añelo”. El debutante peleará ante Tiago Zuñiga en la categoría superwelter (66,900 a 69,500 Kg).

Peleas de fondo:
Daniela Juarez vs. Luz Sepulveda
3 round de 2×1
Categoria supergallo: 54,600 a 56,400

10° Diego d. Arbello vs. Dario “El Picante” Diaz
5 round de 2×1
Categoria crucero: 84,700 a 88,200

11° Jonatan j. Ramirez vs Raul Rañil
3 round de 2×1
Categoria pesados: 91,900 a 96,400.

Attachment