Fútbol Femenino: Petro goleó y da pelea

Fútbol Femenino: Petro goleó y da pelea

El femenino del Matador goleó 5 a 0 ante Atlético Neuquén y sigue dando pelea en el Lifune 2018.

Esta tarde Petrolero femenino recibió en su cancha toda la fecha del Lifune Femenino y jugó en 2do turno ante Atlético Neuquén.

El partido arrancó trabado y al Matador le costó encontrar los caminos para lastimar a las chicas del tricolor hasta que a los 12 minutos llegó una jugada en la que el juez Nelson Garrido cobró penal por una mano en el área. Paola González no dudó y marcó el 1 a 0 con un bombazo al ángulo.

Te Puede Interesar: El Fútbol y la Inclusión van de la mano

De ahí en más fue todo del Matador que dominó la pelota y atacó con todos sus recursos. A los 19 minutos Claudia Cárdenas hizo una diagonal del medio a la izquierda y cuando parecía que ya no tenía ángulo metió un golazo de emboquillada para poner el 2 a 0. A los pocos segundos Araceli Castro convirtió el 3 a 0 en un mano a mano que le quedó.

La ráfaga mortal de Petrolero se completó a los 25 minutos ya que entró sola Laura Pérez después de una buena habilitación y definió con clase al primer palo.

Te Puede Interesar: Alianza- La 2002 que loca que está

Con la ventaja Petrolero reguló en la 2da etapa y se quedó un poco atrás, además el calor y el cansancio se notó. De todas maneras María Navarrete y Claudia Cárdenas mantuvieron el ritmo y siguieron atacando y marcando el ritmo.

El 5 a 0 definitivo llegó a los 9 minutos de un centro pasado que tomó Paola González para definir fuerte y cruzado. Atlético se adelntó un poco y le dio trabajo a Soledad Huenulao, la arquera, que respondió bien.

La Naranjas se recuperaron rápido de la derrota del viernes y siguen dando pelea, ahora esperando resultados de otros equipos.

Attachment