Rally Neuquino: podios para la comarca

Rally Neuquino: podios para la comarca

Marce Martínez ganó en al A6 y terminó 4to en el campeonato. Jorge Macaya quedó 3ero en la N1. Ricardo Constanzo finalizó 3ero en el campeonato de la A5.

El domingo cerró el Rally Neuquino con la 9na fecha en la ciudad de Junín de los Andes con el record de 75 inscriptos. Se realizaron 6 primes entre sábado y domingo y se cerró con el almuerzo de coronación con los pilotos y navegantes.

Te Puede Interesar: Alianza- Los héroes de la 2002

En la categoría A6 Marcelo Martínez ganó con su Ford Ka junto con Sergio Basoalto lo cual les permitió también cerrar más arriba en el campeonato y quedar 4tos. En el campeonato de la A6 también terminó cerca Nicolás Ochoa que se ubicó 5to en la tabla.

Jorge Macaya y Juan Segura también erraron el año con una sonrisa ya que en su Fiat 1 quedaron 3eros logrando otro podio en el 2018.

También Ricardo Constanzo finalizó 3ero en el campeonato de la categoría A5 aunque no corrió las últimas fechas. El piloto con su hermana Macarena como navegante, metieron podios como en Cutral Co, que les bastaron para subir al top 3 de su categoría al final del campeonato.

Ricardo Constanzo metió podios aunque no pudo estar en las últimas fechas.

Attachment