Alianza: Los héroes de la 2002

Alianza: Los héroes de la 2002

Lautaro Luján y Julián Videla fueron los que dieron vuelta el 1 a 0 ante Centenario que le aseguró el campeonato a Alianza en la 2002.

Este sábado al 6ta de Alianza (categoría 2002) recibió a Centenario en el Coloso del Ruca Quimey con la necesidad de empatar para salir campeón 3 fechas antes. En el primer tiempo las cosas se salieron del plan ya que le expulsaron un jugador al Gallo además se fue al descanso perdiendo 1 a 0.

Te Puede Interesar: Medalla de Plata, recibimiento de oro para Huanque

Esto no desanimó a los Celestes que en la segunda etapa salieron a comerles el hígado a sus rivales de Centenario. El empate llegó a los 9 minutos con un zapatazo de afuera de Lautaro Luján, “me quedó el rebote y la pude clavar” contó el autor del tanto.

Festejo en el gol de Luján, que fue de un lindo zapatazo de afuera del área.

Además el volante señaló que este es el primer torneo que gana con el club ya que el proviene de Zapala, “estoy contento con el grupo porque yo soy de Zapala y estoy agradecido por la confianza que me dieron”.

Te Puede Interesar: Handball 2do puesto para Panteras

El autor del segundo tanto fue Julián Videla, al que le cometieron una falta que el mismo se encargó de cobrar con un genial tiro libre. El jugador valoró que si bien el empate alcanzaba, querían los 3 puntos para consagrarse, “teníamos que ganar si o si, estábamos en casa y merecíamos ganar. Merecíamos este campeonato por el lindo grupo que somos”.

Attachment