“Sería aburrido salir siempre campeonas”

“Sería aburrido salir siempre campeonas”

Las chicas de Petro que ganaron 5 a 0 afirmaron que están bien, que quieren volver a la punta y le tiraron la presión a Centenario, “queremos dejar que ganen algo ellos también”.

El pasado domingo Petro Femenino ganó 5 a 0 ante Atlético Neuquén, pero Centenario también y por eso no alcanzaron la punta y se mantienen a 3 unidades de las de la Colonia.

Laura Pérez que marcó el 4to de la goleada, se mostró satisfecha con el nivel alcanzado, “La verdad que ganamos como debíamos y por eso se dio el resultado así, porque tocamos y jugamos como Petro sabe hacerlo y eso es lo importante”.

Te Puede Interesar: La última fecha de Pool se hace en Picún

Paola González, una de las goleadoras de Petrolero que hizo dos tantos el domingo, valoró la variedad de jugadoras que tienen para llegar al gol, “si hay muchas chicas buenas, tenemos a Yeni y a Brenda que son de las mejores jugadoras de Neuquén y las chicas tocan mucho. Petro tiene eso que es el juego en equipo, la mayoría mete goles y eso es lo bueno”.

Te Puede Interesar: Rally Neuquino- Podios para la Comarca

Sobre el torneo que está ajustado en la parte alta Pérez manifestó, “creo que tiene que ver con una cuestión de cada día, a Centenario le ganamos 4 a 1 y después perdimos, por eso no hay que aflojarle y hay que seguir jugando y ganando lo más que se pueda para llegar a la punta que es nuestro lugar”.

Pérez marcó el 4to del 5 a 0 del domingo ante Atlético.

Gonzáles manifestó que el nivel de Petrolero es bueno y no hay tanto para corregir, y también le tiro la presión a Centenario ya que las Naranjas vienen de salir campeonas en el primer semestre, “yo pienso que estamos bien, son partidos que se ganan y se pierden. Y como dicen las chicas sería aburrido salir campeones siempre, queremos dejar que ganen algo ellos también”.