“Tenemos 4 finales y hay que ganarlas”

“Tenemos 4 finales y hay que ganarlas”

Hernán Méndez volvió al gol frente a Centenario y dijo que el plantel de Alianza está entero para pelear el campeonato hasta la última fecha. 

La fecha 18 fue a pedir del Gallo, porque no solo consiguió una victoria ante el equipo de la Colonia, sino que además el polémico empate entre Don Bosco y Deportivo Rincón le dio una vida más a los de Cutral Co, que buscan su 15º título de Lifune.

Te puede interesar: Chiva Rojas y Roly Navarrete nominados a los premios Pehuén 

Esta semana Alianza debe visitar a San Patricio, el último de la tabla, y luego le toca viajar a Rincón de los Sauces (el miércoles 12) y luego a Zapala (sábado 15) para medirse con el Depo y Don Bosco en partidos cruciales. El cierre será el 22 en el Coloso frente a Sapere.

“Nos quedan 4 finales y las vamos a tratar de ganar como sea para llevarnos algo de este torneo” dijo Hernán Méndez tras el triunfo ante Centenario, al tiempo que evaluó que “los de arriba también la tienen complicada”. Don Bosco (45) debe visitar a Centenario enun duelo clave por la permanencia en primera; y Rincón (40) tiene que enfrentar a Independiente en La Chacra.

El Gallo está a 6 de la punta y todavía tiene que enfrentar a los 2 de arriba, por lo que delantero admitió que “tenemos que afrontarlos con una mentalidad ganadora”.

El triunfo ante Centenario fue especial para el delantero zapalino que tuvo una gran Copa Neuquén, siendo goleador de Alianza, pero que en este torneo casi no pudo convertir. “Dependemos del gol y a mi no se me daba, tenemos el arco cerrado y nos duele un montón porque trabajamos en la semana, pero sabemos que con esfuerzo las cosas llegan. Tenemos un gran grupo humano y nos apoyamos unos con otros” remarcó.

Foto: Mingo Díaz

Attachment