La campeona Argentina de Ciclismo es Todo Terreno

La campeona Argentina de Ciclismo es Todo Terreno

Valentina Muñoz dijo presente en el evento de fin de año de la agrupación local de mujeres Ciclistas. “Es impresionante ver como más chicas se animan a subir a la bici” dijo la campeona. 

“El premio de todo este trabajo es ver a tantas chicas andando en bicicleta” dijo Eli González, referente del MTB y del movimiento de Chicas Todo Terreno que brinda a las mujeres un espacio de recreación y competencia sobre la bici. Este año se desarrolló la tercera edición del desafío de Mountain Bike femenino.

Te puede interesar: Petrolero manda en el Lifune Femenino

La actividad de fin de año tuvo una invitada de lujo: Valentina Muñoz, campeona Argentina de Ciclismo que representó al país en los Juegos Olímpicos de Río 2016. En 2017, la campeona fue uno de los rostros del tercer Chicas Todo Terreno. “Fue gigante ver a tantas chicas en una carrera” dijo y contó que “el deporte es muy lindo y todas lo pueden lograr. Además este grupo es muy grande y puede ayudar a incentivar a que todas hagan deporte”.

Por otra parte, Eli recordó que un complemento a las competencias son las “salidas de los sábados” que se realizan de forma semanal con casi 60 mujeres que se mantienen en actividad.

La actividad de fin de año fue el sábado por la noche en el local EliGon de calle Belgrano

Attachment