Natación: Los Master de Cutral Co se quedaron con el bronce

Natación: Los Master de Cutral Co se quedaron con el bronce

El equipo local finalizó tercero en el Torneo Circuito Patagónico Máster 2018 después de un gran año de competencia. Además hubo podios a nivel individual. 

El circuito cerró el pasado 8 de Diciembre en la pileta del Club Deportivo Roca, donde Los Masters de Cutral Co participaron con 15 nadadores de distintas categorías. Vanesa Videla -entrenadora y capitana- lideró la consagración en su división, pero además Gabriel Viñuela, Ismael Inostroza, Fabio Muñoz y Rocío Betancour se colgaron medallas de plata; y Diana Viñuela y Silvana Romero lograron el 3er puesto en sus compromisos.

Te puede interesar: Rivadavia tiene un equipo campeón de Lifune

Por otra parte, Marcelo Paterniti, Enrique Aguilera, Jonás Pérez y Elías Albornoz tuvieron reconocimientos por la obtención del cuarto puesto, y llegó una mano extra de Jésica Campos, Karen Sepúlveda, Matías Márquez, Jorge Kuypers, Antonella Zanotti, Ivan Nicola y Enzo Becerra, que sumaron para que el Máster Cutral Co llegara a la obtención del tercer lugar en la tabla general, por debajo del CUAP de Allen y el AS Club de General Roca.

El circuito convocó por cada fecha a casi 150 nadadores Master de la región, con clubes de Neuquén, Allen, Roca y Choele Choel, entre otros. Pero también hubo lugar para los juveniles Pre Master y allí destacó el local Santiago Baigorria con sus primeras incursiones en competencia.

“El grupo de nadadores independientes culmina un año exitoso que, más allá del formidable medallero conseguido, sostuvo a lo largo de todo el año una performance destacable” señaló la entrenadora Vanesa Videla.

Te puede interesar: Pérfora le ganó el clásico a Independiente

La entrenadora agradeció además a los 24 integrantes del equipo, a la Dirección de Deportes de Cutral Co y a la Concejal Miryam Rioseco (FyPN) por la colaboración para que los nadadores pudieran adquirir indumentaria y presentarse en las distintas competencias.

El próximo compromiso para Los Masters será el Desafío del Canal Grande de Roca, evento que culminará los encuentros de este año. Luego, se trasladarán al circuito de aguas abiertas en los lagos de la Patagonia.