Alianza: Llaman nuevamente a elecciones

Alianza: Llaman nuevamente a elecciones

Personería Jurídica de Neuquén le dio lugar al pedido de la oposición y declaró “ineficaz e irregular” la asamblea eleccionaria, a pesar de que este mismo organismo la permitió.

El 13 de Diciembre Personería se expidió acerca del pedido de Juan Carlos De Antoni con respecto a las irregularidades y falta de balances.

Te Puede Interesar: Cierre de Lujo con Chiara Girón

Cabe recordar que Personería Jurídica le dio el visto bueno a la comisión liderada por Fabián Godoy para llevar adelante las elecciones el 15 de septiembre en la Escuela 152. En esa asamblea solo se presentó la lista Corazón Celeste que fue declarada ganadora.

Te Puede Interesar: Soto-Quilodrán ganaron en Roca 

Finalmente Personería Jurídica de Provincia dio marcha atrás con esto y le dio lugar al pedido de la oposición, por lo cual se deberá llamar a asamblea eleccionaria nuevamente en 30 días hábiles.

Godoy y Chandía ya en la 2da gestión, descubriendo la placa para Sabino Monje.

Precisamente la nota enviada por personería dice que dispone “declarar irregular e ineficaz a los efectos administrativos la asamblea general ordinaria del día 15-09-2018 y requiere la realización de una nueva convocatoria”.

La situación marca un precedente porque ya van 3 meses del nuevo mandato de Fabián Godoy y la asamblea fue autorizada por el mismo órgano que ahora da marcha atrás con la decisión.