Vielma “Me dijeron puedo jugar pronto” en Olimpo

Vielma “Me dijeron puedo jugar pronto” en Olimpo

Franco Vielma dijo que el traspaso a Olimpo es “un sueño cumplido” y contó lo que le marcaron los entrenadores sobre su juego. “Lo más lindo es compartirlo con mi sobrino y un amigo” agregó por los llamados a Tomy Álvarez y Álan Riquelme

El Pela llegó temprano el sábado a la cancha del Club Plaza y pateaba con sus manos en el bolsillo cada pelota que tenía en el camino. No solo iba a ser el último partido de Rivadavia como local en el año, sino también para él que desde enero pasará a entrenar con la Cuarta de Olimpo de Bahía Blanca.

La fecha no se pudo disputar por la agresión injustificable del entrenador de la Séptima de Unión  de Zapala y el volante se quedó con las ganas de jugar con el Barrio.

Te puede interesar: Dos triunfos al hilo para Neuquén U13

Estoy triste porque es mi club desde chico y le tengo un cariño enorme, voy a dejar todo en lo que queda” dijo con algo de nostalgia, pero sabe que le espera un gran salto en su carrera. hace dos semanas fue contactado por Olimpo para presentarse a una prueba en Bahía Blanca junto a su sobrino Tomy Álvarez, jugador de la Sexta con buenas apariciones en la Primera de Rivadavia. älan Riquelme, el ex Alianza, también se sumó al viaje.

Luego de los trabajos, los tres recibieron el Ok para sumarse a la pretemporada 2019. “Era una meta por cumplir y por suerte se me dio” dijo.

En las últimas dos temporadas Vielma fue el líder futbolístico del Tigre en Lifune B y eso no pasó desapercibido. “Me dijeron que juego bien y que iban a laburar en mi marcha. Que si cambio la marcha voy a jugar lo más pronto posible” contó.

El físico de los deportistas regionales siempre es un obstáculo, pero el Pela dijo que además “te piden un juego más rápido, más intenso y por nuestro entrenamiento cambia mucho”. Sin embargo señaló que “voy a ponerle lo mejor de mí” a la nueva etapa y se animó a bromear sobre la pelota parada: “me va a costar pero habrá que ganarsela”, sonrío.

En Rivadavia todavía le espera la despedido del próximo sábado, por la última fecha del torneo en la visita a Atlético Neuquén.