La última gira del 2018 fue durísima para Petro

La última gira del 2018 fue durísima para Petro

La segunda vuelta del torneo arrancó antes de terminar el año y a Petro no le fue bien. Viajó a Entre Ríos con un plantel muy corto y perdió tres partidos en fila. 

La gira en los primeros cruces con los de la Conferencia Centro Sur no fue cómoda para el Matador,  el martes perdió en un duelo ajustado con Parque Sur, el miércoles fue superado por Rocamora y en la noche del viernes cayó por 84 a 59 con La Unión de Colón. De esta manera, Petrolero Argentino bajó al décimo lugar de la tabla.

Te puede interesar: Neuquén se quedó sin semis en el Argentino U13

Los dos llegaron al compromiso en baja y acumulando derrotas, pero los entrerrianos se hicieron fuertes ante un corto equipo de Federico Brun que no pudo habilitar a Travis Elliott y tiene lesionados a Escobar y Jure.

Franco Bazani fue la figura de la noche para el equipo local con 24 puntos, acompañado por Marlon Díaz Miranda, que aportó 16 y 12 rebotes. Gracias a eso, los de Colón no extrañaron al extranjero Trevon Young.

Te puede interesar: Roly Navarrete cosechó otro Pehuén de Plata

En petro, la figura fue el capitán Esteban Cantarutti con 16 puntos y 6 rebotes. También hubo buenos pasajes de John Thomas que solo consiguió 8 puntos, pero a pesar de bajar su promedio, sigue siendo el goleador de la Liga.

El partido tuvo parciales de 26-13, 43-33, 64-45 y 84-59 para la victoria del elenco local que cerró el año con satisfacción. Petro emprendió el regreso a la comarca con las manos vacías y a la espera de la pretemporada para empezar mejor el 2019 y recuperar el protagonismo en el torneo, aunque todavía se mantiene en mitad de tabla.

Foto: Prensa AdC

Attachment