Ale Cancio se despidió del Rally Argentino

Ale Cancio se despidió del Rally Argentino

Son etapas cumplidas, dejé todo arriba de los autos en el nacional” admitió el piloto de Plaza Huincul, que dijo adiós de forma definitiva a la máxima competencia argentina del Rally. 

Luego de cerrar otro año con altas y bajas en el Argentino, donde supo mantenerse como candidato, Alejandro Cancio decidió decirle adiós a la competencia. “Después de analizarlo mucho, llegamos a la conclusión de bajarnos, junto con mi viejo” contó.

El mismo piloto dijo en varias ocasiones que su padre “Letín” era su principal apoyo y por eso la decisión fue en conjunto.

Te puede interesar: Todos los campeones de Lifune en el Oficial 2018

Desde hace varios años Cancio se mantiene en el top 3 del Maxi Rally con su Chevrolet Agile del Tango Team y pelea de punta a punta, pero el título siempre se le negó por distintas razones. “A veces no me ayudaron los autos, los números no me ayudaron nunca, pero la gente pudo ver mi entrega en cada curva y eso me lo reconocen donde voy, no solo en Argentina si no en todos los lugares de Sudamérica donde se corre rally” señaló con alegría.

Te puede interesar: Pérfora terminó el año con 6 victorias al hilo

Cancio reconoció “no siento pena ni amargura” e insistió en que “son etapas que se cumplen y estoy consiente que di todo lo que tenía para dar”.

Te puede interesar: Saldo negativo para Petro en el cierre del 2018

Pese a la despedida del Argentino, Cancio sostuvo que continuará detrás del volante en algunos compromisos regionales y remarcó que “ahora la única opción que tengo concreta es en Chile, donde apuntaría todos los cañones“.

Attachment