Alianza: A Poner la cabeza en blanco

Alianza: A Poner la cabeza en blanco

Matías Takara, capitán del Gallo, dijo que no piensa mucho en el 2019 ya que planea descansar y volver a cero, para arrancar de la mejor manera el año entrante.

Alianza jugó contra Patagonia para cerrar su participación en el Lifune 2018 que peleó hasta la anteúltima fecha y que lo ganó Don Bosco.

Te Puede Interesar: 5to puesto para Dinos RC

El partido terminó empatado 2 a 2 y Alianza ya no jugaba por anda, a pesar de que se había especulado que podría llegar a clasificar al Federal integración. “Había que cerrar, no eran los mejores ánimos. La verdad que no se pudo y fue un golpe duro haber perdido el partido clave con Don Bosco. Se trató de hacer lo mejor posible para cerrar un gran campeonato que todavía nos duele” manifestó Matías Takara.

El Central y referente le mandó un mensaje al hincha, “decirle a la gente que dejamos lo mejor, queríamos salir campeones y no se pudo”.

Te Puede Interesar: Ale Cancio se despidió del Rally Argentino

Sobre el torneo Takara sostuvo que perdieron puntos que después lamentaron, “Si uno se pone a analizar todas las fechas perdimos puntos claves que no merecíamos perder, pero eso es lo lindo del futbol ya que a veces no mereces las cosas y las ganas y a veces haces muy bien las cosas y no tenés esa cuota de suerte”.

Sobre el 2019 el Central no quiso hablar ya que estas semanas fueron muy desgastantes para el plantel, aunque dijo que el grupo que se formó es fuerte y hay cuerpo técnico, “lo mejor sería descansar, poner la cabeza en blanco. Descasar un poco porque venimos trabajando lindo, duro, estas semanas viajamos mucho e hicimos más de mil Km en una semana. Ahora hay que relajar un poco, pasar las fiestas con la familia y amigos y después en enero arrancar de cero, desde el primer día entrenar duro para tratar de seguir manteniendo esto que se ha formado porque hay un lindo grupo, un buen cuerpo técnico y mucha humildad. Hubo mucho trabajo y solo nos faltó una cuota de suerte”.

Te Puede Interesar: Estos son los campeones del Lifune 2018  

Takara no se metió en polémicas y evitó dar opiniones sobre el papel del Lifune en la definición, “en el caso de las decisiones de la liga no quiero opinar, donde nos dijeron que teníamos que ir fuimos, cuando nos suspendieron no dijimos nada y nos pusimos a predisposición, sabíamos que estábamos apurados por las fechas”.