Romero: “Me sentí muy cómodo en Alianza”

Romero: “Me sentí muy cómodo en Alianza”

El lateral fue la gran aparición de Alianza en el 2018, pero con el año terminado armó las valijas para regresar a Caballito, su ciudad natal. En el Gallo esperan su regreso con los brazos abiertos, pero habrá que escuchar ofertas. 

Alexis Romero llegó desde Capital Federal para reforzar la defensa de Alianza y en su corta experiencia dejó una gran imagen ante el pueblo Celeste. Fue titular en todos los partidos que pudo y supo adaptarse como lateral por izquierda, por derecha y, cuando lo requirieron, como segundo marcador central.

Te puede interesar: Leo Gamboa es de selección

Me sentí cómodo con el esquema de Berruezo” contó el defensor y agregó “le encontró la vuelta al equipo y a la comodidad de los jugadores“.

El lateral sostuvo que la mano del técnico fue fundamental para la armonía en el plantel “porque no se sentían los cambios y todos rendíamos de la mejor manera. Yo me sentí muy cómodo jugando en Alianza”.

Sin embargo, la despedida tuvo gusto a poco para Romero que admitió que el Oficial 2018 de Lifune fue una suerte de revancha por la polémica eliminación que sufrió Alianza en Copa Neuquén. “Nos propusimos llegar al Regional y después vimos que el campeonato no era imposible, pero el resultado no se nos dio en la última fecha” dijo y remarcó que “suena un poco a excusa pero llegamos desgastados al partido con Don Bosco por el viaje a Rincón, aunque en la cancha ellos ganaron bien”.

Te puede interesar: Takara habló sobre el futuro de Alianza

Su despedida no pudo ser con un festejo, pero dejó un guiño al club comentando que “voy a escuchar las propuestas, el presidente me dijo que quiere que me quede, pero ahora hay elecciones y tendré que ver. El que me contrató fue Fabián (Godoy) y lo hablaré con él”.

“Este año fue muy bueno para mi gracias a todos los minutos que sumé y si se mantiene el grupo así, se puede pelear todo lo que juguemos el año próximo” concluyó.

Foto: Hilda Méndez