Chacarita: Lautaro Guzmán cerró un 2018 de crecimiento

Chacarita: Lautaro Guzmán cerró un 2018 de crecimiento

El arquero nacido en Petrolero habló con 299deportes e hizo un balance del 2018 en el que terminó de titular jugando una final.

Lautaro Guzmán dejó Petrolero este año para integrarse a las inferiores de Chacarita Jrs en donde ganó la Buenos Aires Cup y llegó a la final del campeonato de 6ta ante Sarmiento de Junín.

Te Puede Interesar: Romero: “Me Sentí Muy cómodo en Alianza”

El arquero del Funebrero declaró que terminó bien el año, “en principio de año no venía jugando mucho pero fui mejorando hasta llegar a ganar más minutos y ser titular”.

Te Puede Interesar: Ciclismo- Leo Gamboa es de Selección

Guzmán declaró que no fue tan difícil para él la adaptación, “en un principio me costó bastante pero después me fui adaptándome”. Además contó a 299deportes que creció muchísimo en diferentes aspectos, “crecí bastante, no solamente como arquero sino cómo persona aprendí mucho”.

Guzmán con la 1 de Chaca.

 

Sobre el grupo que se formó en donde hay más neuquinos, Lautaro declaró que sabían que podían lograr cosas importantes, “desde un principio sabíamos que teníamos un grupo muy unido dónde podríamos lograr bastantes cosas, después entrenando se nos fueron dando las cosas gracias a Dios”.

Sobre el año entrante en el que jugará en 5ta división dijo, “fue positivo terminar jugando, todo suma un poco más, tendré que seguir esforzándome y trabajar más para empezar mejor el 2019”.

Attachment