Liga Argentina: Petrolero vuelve al trabajo el 5

Liga Argentina: Petrolero vuelve al trabajo el 5

El Matador volverá a hacer una mini- pretemporada el 5 de enero de cara a la vuelta de la Liga. Estiman que ya estará habilitado Travis Elliot.

Petrolero Argentino cerró el año con una seguidilla de tres derrotas en la gira por Entre Ríos y ahora descansa para tratar de levantar de cara a lo que queda de la segunda rueda.

Te Puede Interesar: Chacarita- Lautaro Guzmán cerró un 2018 de crecimiento 

El Matador volvería al trabajo el 5 de enero y esperan contar con la totalidad del plantel, ya que se cumplirían las semanas de recuperación de Facundo Escobar (esguince de rodilla) y de Agustín Jure (esguince de tobillo grado 2).

Te Puede Interesar: Romero- “Me sentí muy cómodo en Alianza”  

Después de jugar casi todo el semestre con una ficha extranjera menos ya podría debutar el estadounidense Travis Elliot que se perdió la gira por Entre Ríos por no ser habilitado por la Liga. Descartan que para el primer partido contra Platense ya podrá estar en la cancha.

John Tomas es el goleador de la Liga con un promedio de 22.290.

Petrolero jugará de local el 13 de enero ante Platense y luego el 15 ante Rocamora, también en Cutral Co. El 19 será visitante en Mendoza ante Rivadavia y completará enero el 23 ante La Unión y el 31 ante Estudiantes de Olavarría, los dos encuentros como local.