Ale Cancio y su mayor desafío: Será operado a fines de enero

Ale Cancio y su mayor desafío: Será operado a fines de enero

El piloto de rally deberá someterse a una cirugía de extirpación de un riñón luego de que le detectaran un tumor en un control médico. 

“Estoy bien y por suerte la gente me hace llegar mucho cariño, así que eso me da más fuerzas todavía” dijo Alejandro Cancio en contacto con 299Deportes, al tiempo que contó que será operado el próximo 29 de enero en hospital Italiano de Buenos Aires.

La noticia tomó por sorpresa a los seguidores del rally y a toda la comunidad de Cutral Co y Plaza Huincul, ya que el apellido Cancio no pasa desapercibido por los lauros del piloto. Sin embargo el corredor se mostró optimista y se animó a bromear con “tengo más adrenalina que en una carrera. No pasa nada pero tener un tumor es choto y trato de tomarlo lo mejor posible”.

Te puede interesar: Pérfora arranca el 2019 con una cara nueva

Cancio reveló además que “no hay metástasis ni ramificaciones, no tocó nada y solo tengo que sacarme el riñón” y agregó “después se puede vivir con normalidad, tengo amigos que pasaron por lo mismo y sé que no es tan grave tampoco”.

Por último, resaltó que “el apoyo de la gente en las redes sociales y por teléfono es muy lindo, hace dos días que el teléfono no para de sonar y eso te da mucha fuerza”.

Semanas atrás había anunciado su retiro del Rally Argentino, pero admitió que continuaría en los circuitos regionales y en las pistas de Chile. El mundo del deporte aguarda por su evolución para volver a verlo a bordo de los autos.