Pérfora retoma el TFB con un refuerzo

Pérfora retoma el TFB con un refuerzo

El base Branco Salvatori llegó desde Bahía Blanca para sumarse a la pretemporada del Verde, que vuelve a la actividad el próximo 25 de enero con la visita a Ferro de Madryn. 

Pérfora cerró el 2018 en gran nivel, con una victoria frente a Independiente para abrochar una seguidilla de 6 triunfos consecutivos que lo depositaron en un cómodo tercer puesto en la División Patagonia del Torneo Federal de Básquet. Luego de un breve receso de verano el plantel se reunió para comenzar con los trabajos de pretemporada y allí se encontraron con una cara nueva.

Te puede interesar: Roly Navarrete, una fija en la selección Argentina de Ciclismo

Se trata del juvenil Branco Salvatori, de 19 años y 1,80 metros de estatura que se desempeña como base. Se crió en la cancha de Pacífico, equipo con el que salió campeón en diciembre pasado y tuvo su primera experiencia profesional  en Entre Rios, jugando para Atlético Tala en la temporada del Federal 2017/2018. “Fue una experiencia muy buena, diferente, a 1000 km de casa. Conocí mucha gente buena, un buen grupo y se hizo mucho más fácil”.

Salvatori viene de ser figura en el partido donde Pacífico se coronó campeón, consiguiendo el ascenso a Primera División del básquet bahiense. Anotó 34 puntos en el partido y fue pieza fundamental para el equipo.

Te puede interesar: Bravo e Inostroza, arqueros de Federal

Ahora Pérfora puso los ojos sobre él y lo llamó para disputar la segunda mitad del Federal. “Quería una experiencia fuera de casa, de este nivel. Es un buen equipo, está bien en la tabla y conozco gente que estuvo acá que me recomendó venir” dijo tras su llegada al Verde.

El bahiense ya completó una semana de entrenamiento con el club y tiene por delante una semana más antes del debut.

Pérfora volverá al ruedo el próximo viernes 25 de enero con la visita a uno de los líderes: Ferro de Puerto Madryn; y luego una doble parada en Viedma frente a Sol de Mayo.

Attachment