Roly se adueñó de Cruz de Piedra

Roly se adueñó de Cruz de Piedra

El ciclista de Cutral Co se pone a punto para la Vuelta de San Juan y dominó una prueba extensa en el departamento de Maipú, Mendoza. 

“Fue una carrera dura por el terreno. Había un falso llano donde hubo muchos piques, pero venimos entrenando muy bien en la semana y aclimatarnos nos hace muy bien” manifestó Navarrete luego de la carrera de 135 kilómetros que lo vio ganador por un amplio margen.

https://www.facebook.com/299deportes/videos/381121235781519/?t=1

Te puede interesar: Petrolero derrotó a Rivadavia en Mendoza

Navarrete admitió “tuve muy buenas sensaciones en la carrera”. Encontró el corte en los 10 kilómetros finales para ganar “una carrera que me deja un saldo positivo y la tranquilidad de saber que estoy bien físicamente” agregó.

El objetivo principal está puesto en la Vuelta de San Juan y el Roly se integrará el lunes al equipo Argentino para comenzar con la preparación en San Juan.

El equipo hará una concentración en Calingasta, aprovechando la altura cuyana, para acostumbrar el cuerpo a las condiciones climáticas.

Te puede interesar: Alejandro Cancio pasará por el quirófano para extirparse un tumor

El ciclista remarcó “le quiero dedicar esto a toda la gente de Cutral Co que me apoya, principalmente a mi viejo, mis hermanos y mi familia”.

Attachment