La selección de ciclismo ya entrena en Calingasta

La selección de ciclismo ya entrena en Calingasta

El equipo Argentino comenzó con los trabajos para aclimatarse al calor sanjuanino en la altura de Calingasta, antes de la 37ª edición de la Vuelta Internacional de San Juan. A la par pedalean los Sub23 que competirán en Camerún.

El equipo dirigido por Omar Contreras, donde se encuentra Maximiliano Roly Navarrete, llegó a San Juan el pasado lunes para la puesta a punto previa al compromiso principal de la temporada. El objetivo principal está en lograr protagonismo en la competencia con una nueva generación de corredores.

Te puede interesar: Cutral Co tendrá un Regional de Beach Vóley

El Roly Navarrete estará acompañado por Sebastián Cianci, Jairo Ríos, Víctor Arroyo, Rubén Ramos y Luciano Martínez en el equipo Albiceleste. La Vuelta a San Juan Internacional se disputará del 27 de enero al 3 de febrero en siete etapas, en las que cada integrante del combinado nacional tendrá un trabajo específico.

Te puede interesar: Bravo se quedará en el arco de Alianza

A la par del equipo principal, trabajan los Sub 23 que irán al Tour de l’Espoir de Camerún en su segunda edición. Entre ellos está el local Lionel Gamboa en su primera experiencia internacional. La cita del continente africano es una competencia de ruta profesional por etapas, que acumula puntos para la Copa de las Naciones UCI.

Foto: Víctor Arroyo

Attachment