Viveros jugará el Federal con el Cruzado de Bariloche

Viveros jugará el Federal con el Cruzado de Bariloche

El volante dejó Petrolero por una carrera universitaria y Cruz del Sur le abrió las puertas para disputar el próximo Regional Amateur

Petro me dejó muchas cosas, futbolísticamente crecí muchísimo y como persona me enseñó los valores que hay que tener” dijo Gabriel “Pepón” Viveros sobre su salida del Matador.

Viveros en el primer entrenamiento con Cruz del Sur

En 2016 hizo su presentación en el primer equipo de Petro con un gran nivel, una gamberra y desequilibrio que no era común en Lifune.

Te puede interesar: Piden que el pròximo Lifune recuerde a Wanchope Tocaimasa

Rápidamente se ganó un lugar en el equipo titular y siempre fue de la consideración de San Martín y Vergara por la banda derecha. En el Naranja jugó tres temporadas y admitió que “haber logrado un título es lo único que me quedó pendiente, se nos escapó con Rincón” en la Copa Neuquén del 2018.

Ahora, tras finalizar sus estudios secundarios viajó hacia Bariloche para estudiar el profesorado de educación física, pero allí se abrió la posibilidad de continuar ligado al fútbol. “No la esperaba, pero cuando salió me puse a entrenar enseguida” contó y agregó que “siempre quiero seguir progresando como fútbolista”.

Este será el segundo Federal para Viveros, que en la temporada pasada jugó el Regional Amateur con Don Bosco. Desde ahora jugará para Cruz del Sur en una zona que lo verá medirse con el Barrio de Zapala, Pacífico, Maronese y Deportivo Rincón.

Attachment