Pérfora cayó ante Ferro

Pérfora cayó ante Ferro

El Verde no pudo sumar en la visita a Ferrocarril Patagónico, que dominó con un buen nivel colectivo para quedarse con la victoria por 76 a 60. Hoy visita a Deportivo Viedma.

De entrada Ferro se mostró firme en la defensa y le impidió a Pérfora marcar por casi 3 minutos, pero el juego de Byron en el poste bajo y dos triples de Fedele ayudaron al Verde a ponerse en partido para cerrar el primer chico en 18-17 a favor del local.

Te puede interesar: Alianza tiene un nuevo cuerpo técnico

Sin embargo el quiebre estuvo en e segundo periodo, donde Ferro hizo todo bien. La conducción de Lozano y la eficacia de Marani y González hicieron que el local despegara; y luego fueron Ledesma y Bollo los que ampliaron la ventaja para que Ferro se vaya al descanso arriba por 44-28.

Pérfora quiso reaccionar en el complemento, pero no encontraba los espacios y el juego se hizo más friccionado. Los dos se cargaron de faltas y por eso el local apostó al recambio con juveniles. Ese momento fue aprovechado por los de Plaza Huincul para acortar la brecha, pero el regreso de Cecchi y Bollo al rectángulo hizo que los de Madryn retomaran el control.

Te puede interesar: Petrolero derrotó a La Unión

El tanteador quedó en 68-46 de cara al cuarto final y Ferro jugó con la diferencia para sentenciar la victoria, aunque solo metió 8 puntos en los 10 minutos. Pérfora no pudo con la remontada y el trámite terminó 76 a 60 a favor del local.

Los dirigidos por Fernando Claris continúan la gira esta noche frente a Deportivo Viedma, rival con el que se volverá a cruzar el martes 29.

Foto: Ferro de Madryn.

Attachment