Vuelta de San Juan: La primera fue del Roly

Vuelta de San Juan: La primera fue del Roly

Maximiliano Navarrete se quedó con la primera etapa de la Vuelta Internacional de San Juan. “Pudimos hacer una carrera inteligente, fue muy rápida” dijo tras el festejo. 

Fue una victoria sobre la raya para el ciclista de Cutral Co, que pudo adelantarse a varios de las candidatos, entre ellos, el favorito Nicolás Crivani. La primera de las 7 pruebas de la vuelta internacional se corrió en tres mangas y tuvo un cierre ajustado con un pelotón que llegó casi en conjunto a la línea de meta, pero encabezado por la celeste y blanca de Navarrete.

FINAL CRITERIUM… #VUELTAASANJUAN2019 #PROLOGO

Posted by Pedal San Juan on Saturday, January 26, 2019

“Gracias a Dios pudimos hacer una carrera inteligente, muy rápida. Mantuve la tranquilidad, estuve en los cortes principales manejándome adelante y en la última vuelta decidí buscar la rueda del Nico (Crivani) porque sabía él iba a querer estar disputando en su casa. Tuve un porquito más de fuerza para pasarlo sobre la raya” dijo mientras aguardaba por la premiación, en declaraciones a Pedal San Juan.

Por otra parte, Navarrete señaló que “la selección está muy bien. El tiempo que entrenamos en Calingasta unió mucho al equipo y se notó”.

Selección Argentina en el podio de San Juan

Con el triunfo en la primera etapa, el equipo Argentino demuestra sus intenciones de pelear en la Vuelta Intenracional. Hoy se pondrá en marcha la segunda ronda de una competencia que se extenderá hasta el 3 de febrero.

Attachment