Doble festejo de Pérfora en Viedma

Doble festejo de Pérfora en Viedma

El Verde cantó victoria dos veces en los cruces con Sol de Mayo y sigue prendido en lo alto de la División Patagonia del Torneo Federal. 

Costó un poco más, pero tras la victoria del domingo, Pérfora festejó el segundo juego ante los de Viedma con un ajustado 68-66 que se definió en el final y, otra vez, Nacho Claris fue determinante.

Fue un juego parejo de principio a fin, pero Pérfora encontró la llave sobre el final para liquidar el pleito. El partido tuvo parciales de 22-17, 32-40, 53-52 y 66-68, con la mejor versión del equipo de Huincul en el complemento.

Te puede interesar: Petro se mide con Estudiantes de Olavarría

La clave estuvo en la claridad y tranquilidad durante los últimos 10 minutos por parte del equipo de Fernando Claris. El juego tuvo mucha intensidad y a falta de 2 minutos Sol de Mayo lo ganaba 66-64, pero las réplicas del Verde le permitieron llevarse el partido con un último doble de Nacho y una defensa férrea para bancar el resultado hasta la chicharra final.

 

El Verde sigue firme en el tercer puesto de la tabla, a uno del escolta Ferrocarril Patagónico.

El próximo domingo Pérfora tendrá el primer compromiso del año en condición de local ante el CUAP de Allen, necesitado de puntos para salir del fondo.

Foto: Prensa Sol de Mayo Básquet

Attachment