Vielma y Riquelme ya entrenan en Olimpo

Vielma y Riquelme ya entrenan en Olimpo

Franco Vielma y Álan Riquelme, dos ex Rivadavia desembarcaron esta semana en Bahía Blanca para incorporarse a la pretemporada de Reserva. 

Ambos fueron seleccionados en una prueba realizada en diciembre y acordaron sumarse al plantel en la primera semana de febrero. Franco “Pelado” Vielma era el líder futbolístico de Rivadavia y será la baja más sensible para el Tigre. El volante creativo fue bien visto por los entrenadores de Olimpo que le pidieron “más intensidad y fuerza, quieren que explote más y yo me siento bien y contento con esta posibilidad” contó.

Te puede interesar: Pérfora aplastó al CUAP

Por su parte, Riquelme es un polifuncional de la banda izquierda y ese desempeño le valió la convocatoria. En Alianza supo iniciarse como volante con proyecciones en ataque, pero luego incursionó en Reserva y Primera como lateral. En ese posición jugó para el seleccionado Neuquino en los Juegos de la Araucanía del 2017 y en su llegada a Rivadavia regresó al ataque como un win bien definido.

“Llegamos y enseguida fuimos a la cancha a conocer” comentó Vielma que admitió que en el tiempo previo a viajar “estuve jugando algunos partidos y entrenando bien, pero sin exigirme para no llegar cargado”.

Te puede interesar: Petro no pudo con Platense

Vielma recordó que “amo mucho a Rivadavia y me da tristeza dejarlo, pero también se que esto es por mi futuro y tengo que apostar acá. Me pone feliz esta posibilidad”.

Por su parte, Riquelme mencionó que “estuve con mucha ansiedad pero lo vivo tranquilo y se que depende de nosotros, de dar lo mejor para cumplir el sueño”.

Attachment