El gimnasio municipal de Cutral Co tendrá piso nuevo

El gimnasio municipal de Cutral Co tendrá piso nuevo

El municipio de Cutral Co firmó el acuerdo con la empresa Alto Paraná S.A para la instalación de un nuevo Parqué en el gimnasio Enrique Mosconi. Además, anunciaron la construcción de un gimnasio auxiliar en el predio. 

El acuerdo se firmó el lunes por la mañana en la planta alta del gimnasio, con el intendente José Rioseco y los referentes de Alto Paraná, Gonzalo Ovando y Guillermo Matzenbacher. La obra se puso en marcha de inmediato y tiene un plazo de ejecución cercano a los 45 días.

Te puede interesar: Lio Gamboa y la selección arrancaron bien en Camerún

El nuevo piso abarcará una superficie de 800 metros cuadrados, con el producto de Tecno Piso Deportivo, una madara de alta resistencia ideal para la práctica deportiva de alto rendimiento.

La empresa Alto Paraná entregó como regalo una camiseta de Luifa Scola

Te puede interesar: Petro no pudo con Platense

“Quedará acondicionado especialmente para el básquet profesional” manifestó el intendente Rioseco, ya que el Mosconi es el estadio donde Petrolero Argentino hace de local por Liga Argentina, pero además el jefe comunal adelantó que para cuidarlo, está previsto acelerar la construcción de un centro cultural para espectáculos; y un gimnasio auxiliar en el sector donde se ubican las canchas de tenis, para deportes reducidos como vóley y handbol.

 

Attachment