Petro dio pelea pero no pudo con el Calamar

Petro dio pelea pero no pudo con el Calamar

Fue un partidazo en Vicente López entre el líder de la Conferencia Sur y Petrolero Argentino de una dignísima actuación. Platense se quedó con la victoria por 84-77.

El Calamar llegó a su octava victoria en fila para mantenerse en lo más alto de la conferencia, con Felipe Pais como figura estelar de la noche, autor de 19 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias en 21 minutos. En el equipo también se lucieron Lucas Goldenberg (15 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias), Pablo Bruna (10 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) y Cedric Blossom (9 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias).

Del lado del Matador, lo mejor pasó por Xavier Carreras con 12 puntos y 9 rebotes, además el capitán Esteban Cantarutti aportó otras 15 unidades, 3 rebotes, 5 asistencias y 2 robos; y John Thomas fue goleador con 17 puntos y 3 rebotes.

El partido fue parejo desde el comienzo con un primer tiempo que dejó registros de 21-22 y 39-40 a favor de los dirigidos por Brun, pero Platense se repuso lentamente en el complemento con parciales de 58-57 y 84-77 con un gran cierre del equipo local.

El Naranja venía de 3 victorias, pero la derrota lo empujó al noveno puesto de la tabla. EL miércoles visitará a Gimnasia y Esgrima de La Plata (12º), para luego retornar a Cutral Co y aguardar por Racing de Chivilcoy, Parque Sur y Deportivo Viedma.

Fuente: Prensa AdC

Foto: Platensebasquetbol

Attachment