Agustín Jara: “Tenemos un gran juego colectivo”

Agustín Jara: “Tenemos un gran juego colectivo”

Jara es una de las revelaciones del Verde en el Torneo Federal y admitió que el buen presente individual se debe a “la confianza que me da el técnico y los chicos para soltarme dentro de la cancha”. 

Pérfora perdió en la primera presentación del 2019 ante Ferrocarril Patagónico de Madryn, su rival directo de la zona alta, pero rápidamente se repuso con una victoria doble a domicilio ante Sol de Mayo en Viedma; y un triunfo categórico como local frente a l CUAP de Allen.

Te puede interesar: Victoria agónica de Petro en La Plata

“Tuvimos una gira positiva porque jugar afuera es difícil, pero con Sol de Mayo supimos como jugar y la experiencia nos ayudó a ganarlos” dijo el base Agustín Jara, que agregó “venimos con un buen juego colectivo y eso se refleja en los resultados”.

Entre el cierre del 2018 y el inicio de este año, Jara comenzó a sumar minutos y no defraudó. Mantiene un promedio alto de puntos, rebotes y asistencias y cada vez suma más minutos en cancha. “La confianza que me da el técnico y los chicos me suelta en la cancha para poder hacer lo que mejor hago” señaló.

Te puede interesar: La copa Petróleo de Roller Hockey se juega en Plaza Huincul

 

Si bien el rival directo del Verde para saltarse los playoffs es Ferro, el equipo de barrio Uno tiene por delante dos desafíos claves. El viernes recibirá a Independiente por un nuevo clásico neuquino; y la semana próxima se medirá con Cipolletti, que mete presión desde el cuarto lugar de la División Patagonia.

 

Attachment