Alianza llamó nuevamente a elecciones

Alianza llamó nuevamente a elecciones

Los comicios serán el próximo 17 de febrero con dos listas que se disputan la conducción del club por los próximos años. 

Luego de que Personería Jurídica declarara nula la asamblea de septiembre, donde fue reelecto Fabián Godoy de Corazón Celeste, la comisión llamó a elecciones para el próximo domingo 17 de febrero.

Te puede interesar: Se viene el segundo Torneo Petróleo de Roller Hockey 

Las elecciones se realizarán en el Instituto de Formación Docente de Cutral Co, ubicado en calle Los Ñires 220 del barrio 25 de Mayo. Desde el club adelantaron que “está todo en condiciones según el estatuto y según lo estipula la Dirección de Personas Jurídicas de Neuquén” para el acto electoral.

Te puede interesar: Construirán un albergue para el club Mosconi

Por otra parte, informaron que en la secretaria de Carlos H. Rodríguez al 26 están a disposición las memorias, balances, publicaciones oficiales y el padrón de socios para esta elección.

En esta oportunidad habrá una lista opositora a la actual conducción y será una lista encabezada por el contador Juan Carlos D’Antoni, con el acompañamiento de referentes como el ex jugador y técnico Omar Poblet.