Pérfora cayó ante Allen

Pérfora cayó ante Allen

El equipo de Plaza Huincul no pudo seguir con su racha de 5 victorias consecutivas cayó por 74 -72 ante la CUAP.

El primer parcial estuvo en manos del conjunto de Allen que mantuvo su rendimiento controlando en todo momento al visitante. Si bien el verde mejoro luego del tiempo técnico pedido por su DT. Claris Mejías, no le alcanzo.

En el segundo cuarto el tablero se puso muy parejo con un Pérfora desplegando un juego más rápido y tratando de presionar más.La paridad se alargó, pero Unión demostró una mejor presencia en cancha.

Tras la vuelta de vestuarios, los Magos conservaron su juego logrando una diferencia de 10.

Pérfora apostó por la rapidez y el  roce físico, logrando sumar de a 3 achicando la superioridad del local. El parcial se cerró con 6 puntos a favor de los allenses.

Luego de un nuevo tiempo técnico para el equipo de Plaza Huincul, el verde logro igualar el marcador y así quedando 3 minutos para el final, el encuentro se puso inquietante.

En el cierre con 2 segundos para seguir con la pelota en juego se produjo una falta a favor de la CUAP dándole la chance a Jaimes de sumar y así terminar con el encuentro de la noche del sábado.

De esta manera Pérfora corta su racha positiva y espera por su próximo partido contra Club Atlético cinco saltos, el sábado 02 de marzo a las 21 horas en el estadio Boris Kocina.

Attachment