Agustín será parte del Mundial de Motocross

Agustín será parte del Mundial de Motocross

Éste domingo 03 de marzo,el oriundo de Cutral Co, será protagonista de la apertura del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2019 en Villa La Angostura, en la categoría MX2.

El motorista viene de participar en el Supercross nocturno 2019 de Neuquén y consagrarse Sub campeón en la MX1 en el “Coliseo La Barda”.

Agustín es parte de este deporte desde los 5 años y hoy con 20  participa de su segundo mundial en la categoría MX2. En su primera participación tuvo que abandonar por problemas mecánicos por lo que se espera, en esta ocasión, llegar a  terminar el circuito.

Para la MX2 confirmaron a 36 pilotos, en la cual el único regional será Agustín Carrasco llevando el 85 en su Kawasaki.

Villa La Angostura espera  por la presencia de un gran público ya que entre las  principales figuras de la competición se encuentran  el español Jorge Prado, vigente campeón del mundo de MX2, la leyenda Tony Cairoli y Jeffrey Herlings.

El sábado 02 serán las series de prueba y consiguiente las clasificaciones, para dar comienzo con la primera fecha del mundial el día domingo.

Te puede interesar: Petro visita a Racing de Chivilcoy

El circuito en el que se llevara a cabo, se ubica en un lugar conocido como la laguna Los Choros, aledaño a la cancha del Coihue Rugby Club, sobre la Ruta de los 7 lagos (Ruta Nacional Nº 40 kilómetro 2321,5) a unos 8 kilómetros de Villa La Angostura y 98 de San Martín de los Andes.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketek.

Attachment