Petrolero enfrenta a Racing de Chivilcoy

Petrolero enfrenta a Racing de Chivilcoy

Esta noche Petro cierra su gira por la zona sur de Buenos Aires, enfrentando a Racing de Chivilcoy a las 21:30 horas en el estadio Oscar y Alfredo Barca.
Petrolero viene de una ajustada victoria sobre Ciclista por 68-66, donde volvió a encontrar la victoria después de tres caídas al hilo. Ahora se prepara para mantener su buen registro fuera de casa ya que cuenta con 3 partidos ganados sobre 5.

Te puede interesar: Pérfora no pudo ante Allen
No tendrá una tarea fácil, teniendo en cuenta que Racing ganó 8 de sus últimas 9 presentaciones en condición de local. Rocamora y La Unión (2 veces) fueron los únicos equipos que pudieron ganar en Chivilcoy en lo que va de esta temporada.


Previamente Petrolero y Racing ya se han enfrentado;el encuentro se disputó el pasado 11 de febrero en la ciudad de Cutral có con victoria a favor del local. El equipo de Federico Brun se impuso por 84-82, con John Thomas como figura (20 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias), mientras que Erbel De Pietro fue el máximo exponente de Racing (30 unidades).

Te puede interesar: Alianza cumple 40 años
De esta manera Petro cierra su gira actual por el interior de Buenos Aires visitando Chivilcoy
Luego de un descanso, los partidos siguientes serán: en General Roca ante Del Progreso (04/03), en Viedma contra el Deportivo (08/03), en Patagones frente a Atenas (10/03) y en Plottier contra Centro Español (13/03). Recién volverá a la localia el 15/03, recibiendo a Rivadavia en el Gimnasio Municipal.

Attachment