Petro sumó otra derrota

Petro sumó otra derrota

El equipo dirigido por  Federico Brun fue superado por Racing de Chivilcoy  90-78 en una nueva fecha correspondiente a la Conferencia Sur de la Liga Argentina.
Petrolero no tuvo una gran actuación y le permitió al local controlar el partido 100 por ciento.En los primeros 13 minutos, Racing logró una ventaja de 12- 3 ,con variedad de ofensivas y obligando al técnico visitante a solicitar tiempo muerto bien temprano.
En la salida, Petro afirmó su defensa, pero el conjunto de Chivilcoy siguió siendo superior, llegando al promedio del período arriba por 15-5; y luego ganando el primer cuarto por 28-15.


En el segundo período, el ritmo de juego se mantuvo, pero los porcentajes bajaron y en ese sentido,Racing mantuvo la ventaja conseguida en el primer parcial; ambos entrenadores optaron por la rotación, con los buenos ingresos de Bruno Palloti por el lado de Petro y Lucas Andújar en Racing. En el cierre no hubo cambios en cuanto al desarrollo, con el local estirando la brecha y ganando por 48-35.
Con respecto al tercer cuarto, ambos conjuntos comenzaron a puro triple con dos defensas livianas. Racing llego al meridiano del período ganando por 63-49, ante un equipo de Petrolero que sumaba a través de dos triples de  Agustín Jure y uno de Facundo Escobar.

Te puede interesar: Agustín Carrasco en el Mundial de Motocross
Petro metió una corrida de 8-0 para achicar la brecha, obligando al local a pedir minuto. En el cierre y a la salida, el visitante cometió tres faltas técnicas seguidas y el equipo de Chivilcoy aprovechó para volver a sacar ventaja y llegar a los últimos minutos ganando por 72-63.


En cuanto al período de cierre, los dirigidos por Federico Brun salieron a defender más arriba obteniendo un buen resultado, achicando el marcador por 76-68 ,pero Racing volvió a su mejor momento y siguió sumando llegando al 83-70.
Pertro no se rindió y siguió luchando con Xavier Carreras como líder anotador, poniéndose un par de veces a 7. Igualmente esto no le alcanzo ya que el local se mantuvo firme logrando su victoria por 90-78.

Te puede interesar: Inscripción para el torneo de fútbol Infantil Comunitario
Los más destacados de Petrolero Argentino fueron Agustín Jure (15 puntos y 5 asistencias), Xavier Carreras (13 puntos y 5 asistencias) y Leonardo Cateloti (10 puntos y 9 rebotes).