Petro no tuvo una buena noche en Viedma

Petro no tuvo una buena noche en Viedma

El equipo de Plaza Huincul perdió 92 a 63 contra Deportivo Viedma y empieza a complicarse en la División Patagonia con la acumulación de derrotas.

La extensa gira no favorece al Matador, que cedió la localía ante el Depo y recibió un duro golpe de parte de uno de los animadores de la Conferencia Sur. La noche del viernes comenzó con un cambio de último momento, debido a una falla eléctrica en uno de los tableros del polideportivo municipal Cayetano Arias, el partido se trasladó al estadio del Club Sol de Mayo.

Petro no tuvo una buena velada y la pasó bastante mal, desde el comienzo del encuentro Viedma se puso por delante en el marcador, sin mayores problemas y con parciales de 17-11 y 43-28.

 

Te puede interesar: Pérfora se recuperó frente a Cipo

Luego del descanso largo, Petro remontó con la participación de Leo Catelotti y un triple de Cantarutti. Los puntos le permitieron ponerse 47 a 42 en una ráfaga, pero el Depo pudo reaccionar para mantener la distancia por medio de Ayan Carvalho y Lucas Pérez. El periodo terminó en 66-51 para el local.

Para el cierre Viedma le dio minutos a sus juveniles pero mantuvo a algunas figuras en cancha para liquidar el duelo. Pedro Franco se consolidó como una de las figuras con 23 puntos y Tabieres que metió 7 en una ráfaga para sumar 15 en su tanteador personal.

Con esto Petro llegó a su tercera derrota en fila y cayó al décimo lugar de la tabla. Lo siguiente será el domingo 10 en Carmen de Patagones frente a Atenas; el 13 visitará a Centro Español y el viernes 15 regresaría al municipal de Cutral Co para medirse con Rivadavia de Mendoza.

Foto: Prensa Deportivo Viedma

Attachment