Cancio: “Estoy recuperando la máquina”

Cancio: “Estoy recuperando la máquina”

En una charla con “Campeones Radio” el piloto de Plaza Huincul  contó de su operación, la recuperación y lo que desea para el resto del año en las pistas.

Alejandro Cancio se encuentra recuperándose de una intervención quirúrgica, realizada en enero  de este año, donde tuvieron que extraerle un tumor de su riñón.

Hace un mes me sacaron un riñón, y ya estoy ansioso por volver a subir a un auto“, (…)La lógica dice que por lo menos tengo que esperar un mes más“, comentó Cancio

Con una trayectoria de 19 años, hoy le toca verlo desde afuera. En su diálogo con Campeones, el piloto contó lo difícil que fue seguir la fecha inaugural del Rally Argentino sin estar presente en un auto de carreras.”Estoy recuperando la máquina“, dijo, entre risas.

Todavía no soy un ex piloto“, asegura, reafirmando que el rally chileno lo tendrá nuevamente acelerando el Skoda Fabia R5e en el mes de abril.

Te puede interesar: Torneo de vóley en el Club Plaza

Entre sus dichos sostuvo “Me gustaría hacer La Vuelta de La Manzana del Rally Argentino“, el clásico del Alto Valle de Río Negro, que se corre cada año en agosto.

Alejandro Cancio se sigue recuperando y planea volver a la competición con la maquina a 10 puntos.