Petro sigue con su mala racha

Petro sigue con su mala racha

Petrolero cayó 85-82  ante Centro Español de Plottier, en una nueva fecha de la conferencia Sur de la Liga Argentina Banco Comafi.

El tablero lo abrió el local, pero Travis Elliot (Petro) anotó rápidamente para poner paridad en 4. El Toritto de Plottier comenzó a ponerle ritmo a su juego, pero no podía sacar ventaja hasta que Pérez Tapia anotó desde 8 metros poniendo el 16-11. Petrolero no se quedó y cerca del cierre achicaron la diferencia 18-16.

El segundo parcial, Petro, de la mano de Agustín Jure, pasó al frente por 27 a 25.  El local pudo convertir dos triples y estirar la ventaja no pudieron cerrar con dos dobles, de esta manera Petrolero se pudo ir al descanso con una buena sensación.

A la vuelta El Torito logró encontrar el ritmo de juego que había perdido y ajusto su defensa. Igualaron en 42 y volvieron a aparecer los perimetrales en Petro, Jure y Cantarutti, anotando de a 3 puntos y estiraron el marcador 48-42 a su favor. De ahí en más, el local se hizo fuerte para entrar en el segmento final 59-54 arriba.

Petrolero luchó hasta el final, intentando que no se les escape su rival pero no pudieron, en un cierre ajustado Centro Español  sacó dos faltas con tiro bonus y llevó a Petro a su cuarta derrota consecutiva en condición de visitante.

Te puede interesar: Un viernes a puro fútbol

Mañana a las 21:30 horas, en su regreso a la localía, Petrolero recibe a Rivadavia de Mendoza.