Todo listo para el amistoso histórico de ésta noche

Todo listo para el amistoso histórico de ésta noche

Por la mañana se llevó a cabo, en el Hotel Antu Malal, la conferencia de prensa por el partido especial entre Alianza y Petrolero Argentino contra Tigres Fc.

 

 

 

La conferencia contó con la presencia del Intendente de Cutral Co José Rioseco, Fabián Godoy, el Secretario de gobierno de Plaza Huincul Gustavo Suarez, el Presidente de Alianza Fabián Godoy, el presidente de Petrolero Argentino Simón Jalil, el director Técnico de Tigres Gabriel Wills, el apoderado del Club de Australia y Cacho Coria.

Gustavo Suarez dio comienzo a la conferencia agradeciendo a los medios presentes y a los presidentes de cada club, quienes hicieron posible que se pueda llevar a cabo este partido especial.

Desde un comienzo cuando le presentaron la idea le pareció una gran oportunidad para poder unir a las familias de ambas ciudades y más allá de disfrutar  de un hecho meramente deportivo sea también un evento cultural y social.

El Intendente de Cutral Co, José Rioseco, agradeció a todos, en especial a Tigres por estar presente y a Cacho Coria quien fue el propulsor de este partido. Luego de la propuesta de Cacho, ambos clubes se juntaron y comenzaron a trabajar en ello. Al inicio la idea era jugar un tiempo cada uno con sus respectivas camisetas, pero Fabián Godoy propuso diseñar una casaca con los colores y escudos de cada club, que llegaron hoy desde Buenos Aires.

 

Simón Jalil, dijo “queremos que tomen el deporte como corresponde, como una fiesta de la familia y no como una guerra”.

Por su lado Fabián Godoy afirmo “Este es un puntapié inicial para hacer algo en contra de la violencia de los espectáculos deportivos” (…)”Queremos volver a jugar con los dos públicos”.

La idea en la cual los presidentes de los clubes trabajan, es en lograr que ambas hinchadas vuelvan a las canchas  y poder vivir el fútbol como se hacía años atrás.

 

El Sponsor general del club, declaró “estamos muy contestos en participar en este evento histórico, agradecido a todos  por la hospitalidad” el dueño del Club expresó que es una experiencia única para él y para su equipo, y que sus chicos están muy entusiasmados con el partido de ésta noche.

En forma de agradecimiento por la invitación, la gente de Tigres Fc  hizo entrega de presentes para los representantes municipales y los presidentes de cada Club.

Las entradas para el Amistoso de hoy cuestan $100 la popular  y $200 la platea. Desde las 17 horas se podrán adquirir en la secretaria de Alianza, con un costo promocional para que toda la familia lo pueda disfrutar.

El partido será arbitrado por Agustín Leira, Luis Bifi, y dos líneas mujeres entre ellas Laura Escobar.

Se va transmitir para todo el mundo mediante un link que lo darán a conocer por la tarde y desde la página oficial de Tigre Fc.

Antes del partido de la primera, los chicos de las categoría 2005 y 2009 de Petrolero y Alianza se enfrentarán para dar comienzo al viernes futbolero, a partir de las 18:30 horas.

 

Attachment