Tres partidos de Copa Argentina se jugarán en Cutral Co

Tres partidos de Copa Argentina se jugarán en Cutral Co

Se llevó a cabo la presentación oficial de la Copa Total Argentina 2019, que tendrá como única sede de la patagonia, a la ciudad de Cutral Co entre los meses de julio y agosto.

El intendente de la ciudad, José Rioseco confirmó que serán tres los partidos a disputarse en el Coloso del Ruca Quimey por los 16avos de final.

Si bien a comienzos del año no estaba nada seguro, luego de las elecciones del pasado mes de marzo volvieron a las negociaciones y llegaron a un acuerdo para que, nuevamente, la ciudad sea sede del torneo.

Entre sus declaraciones, el intendente dijo “la Copa Argentina es la única categoría que aún nos permite jugar como siempre quisimos, con la presencia de las dos hinchadas, creo que esto es algo para revalorizar”.

En la presentación de esta mañana también estuvieron presentes el representante del Parlasur, Ramón Rioseco; Fabián Godoy, presidente del club Alianza; Alex Ganly, director del departamento de Eventos de Torneos y Competencias; Guillermo Coppola, gerente de Relaciones Institucionales; y Leonardo Gallego, encargado de prensa.

Alex Gangly agradeció a todos, en especial a José y Ramón Rioseco, y a la gente del Club Alianza por todo el trabajo hecho. También destacó la confíanza que tienen en que todo salga correctamente, agradeciendo al organismo de seguridad de la ciudad que permiten que los encuentros se realicen con la presencia de los dos públicos.

“Es un compromiso para seguir creciendo y elevar la vara” concluyò Gangly, quien también comento que tienen el deseo de traer otros deportes a la comarca.

Hasta el momento los dos partidos que se jugarán en la ciudad son los de Villa Mitre que se enfrentará a San Martin de San Juan; y el Club Atlético Pilar que se medirá con el ganador del partido entre Belgrano de Córdoba y Deportivo Riestra.

El tercer partido aún no se confirma, pero el Intendente no descarta la posibilidad de tener a un equipo de Primera A.

Te puede interesar: Pérfora no pudo contra Cipo y espera el partido de mañana

La semana  que viene el encargado de las canchas de AFA, Albornoz, llegará a la ciudad  para realizar el análisis de la cancha y hacer los arreglos necesarios para dejar el verde en condiciones.

Attachment